Se hizo realidad

Una obra muy esperada. Este sábado arrancamos el día con todo: se colocó la carpeta de césped sintético para nuestra cancha de Hockey Femenino. Y vamos por más. El auge de ser. Los Andes, tu club, otro club.

 

 

Felicidad extrema. Cualquier persona que se asomó detrás de la Tribuna Palacios puede dar fe de ello. Las madres de Baby y Handball que estaban viendo la práctica de sus hijos, los competidores que bajaban de sus autos para un nuevo torneo de Tenis en nuestro Complejo, los empleados del club, el presidente Carlos Sierra. Todos. Hasta lo cibernautas que nos ayudaron a replicar las fotos compartidas a través de las cuentas oficiales de facebook y twitter.

Así es señores; se hizo realidad. Este sábado encargados de la empresa Forbex, líder mundial en instalar y construir campos de césped sintético (dotaron de material a clubes argentinos como River Plate, Vélez Sarfield, Lanús, entre otros), colocaron la carpeta artificial para cancha de Hockey Femenino. Y quedó perfecto. Brillante. Como nos imaginamos.

“Estoy feliz, disfrutando de este momento. Los chicos están poniendo la alfombra y es un sueño cumplido. Fundamentalmente para las chicas y los que amamos este deporte. Es un día muy especial para todos”, expresó emocionada la coordinadora de la actividad, Cecilia Galán.

Y agregó: “Hace mucho que venimos imaginando nuestra canchita y se cumplió. Aprovecho para agradecerles a los dirigentes porque hicieron un esfuerzo muy grande. Desde un principio estuvieron detrás de la actividad. Muchas gracias”.


Las Leonas de Lomas. “A veces me preguntan si todavía tenemos abierta la inscripción y yo les digo que sí, que no nos detenemos. Seguimos sumando chicas de todas las categorías”, resaltó la profe Galán. ¿Y ahora? ¿Cuál es el próximo paso?  “Jugar en el Torneo Metropolitano de la Asociación”, responde. Y bueno, adelante. Nosotros las apoyamos.


DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO


- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30.

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20.

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21.

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20.

Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21.


 

Sábado 19 de Julio de 2014 | Hockey Femenino

subir