Segundo amistoso

Los Andes jugó este viernes un nuevo ensayo de preparación. El Milrayitas enfrentó a Villa Dálmine y ambos partidos terminaron 1-0 a favor del Violeta. El próximo será el miércoles con Rentistas, de Uruguay.

 

Fotos: Máximo Palamara

Y se fue el segundo. Los Andes continúa su andar hacia el debut en el torneo. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza realizó este viernes un nuevo ensayo de preparación.

El rival fue Villa Dálmine y el resultado, a diferencia de lo que sucedió con San Telmo, terminó en derrota. El Violeta se impuso 1-0 por un lindo gol de afuera del área.

Generó, pero no pudo traducirlo en el marcador. Esa fue la sensación general. El Rojo, que repitió formación, tuvo varias oportunidades para marcar (principalmente en el segundo tiempo), aunque falló en lo estocada final.

Noriega en la etapa inaugural y los ingresados Rose y Galeano en el complemento tuvieron las chances más claras y no lograron transformarlo en gol. En cambio, Horacio Falcón, de Dálmine, con un remate de media distancia, hizo lo que nadie pudo: inflar la red.


Caía del segundo equipo. Después del partido de los “titulares” se presentó un conjunto alternativo y la chpa final arrojó el mismo marcador. Ganó Dálmine 1-0 con gol de Parodi, tras una desatención en el fondo Milrayitas.


Próximo amistoso. La tercera prueba de pretemporada será el miércoles por la mañana ante Rentista, de Uruguay, en el predio de Defensa y Justicia, en Bosques.

 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Los Andes (0): Maxi Gagliardo; Barale, Martínez, Franco, Barreiro; Abregú, Lorefice, Zeballos, Cisterna;  Vera y Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine (1): Fernández; Ferreira, Váldez, Zamponi, Demaio; Pérez, Falcón, Núñez, Sanabria; Pereyra y Cérica. DT: Sergio Rondina.


Gol: Falcón (VD).

Arbitro: Guillermo Crudo (Ayudante de Campo Los Andes)

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.


SEGUNDO PARTIDO

Los Andes (0): Fede Díaz; Leguizamón, Marcuna, García, Lucas Vicente; Rose, Ojeda, Turraca, Galeano; Ruibal y Linas. DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine (1): Kletnicki; C. Fernández, Buscaglia, Celaya, Piedra; Frattini, Grecco, Recalde; Figueira; Ridao y Nouet. DT: Sergio Rondina.


Gol:  Parodi (VD).

Arbitro: Guillermo Crudo (Ayudante de Campo Los Andes)

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.630840873621138.1073741888.126299324075298&type=1

 

 

Viernes 18 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional


subir