Orgullo de Lomas

Vamos las chicas. El Hockey Femenino disputó el sábado un amistoso con San Lorenzo y Los Andes obtuvo triunfos en Octava y Novena. Excelente.

 


Estuvieron a la altura. Nuestras Divisiones Menores de Hockey afrontaron el fin de semana un nuevo ensayo de preparación y ratificaron su crecimiento. De los tres partidos jugados con San Lorenzo, dos terminaron en manos de Lomas. Bien por las chicas…

Se tomaron venganza. Después de la caída de Quinta y Primera, este sábado se presentaron las categorías más chicas y el Milrayitas gritó gracias a los triunfos de Novena y Octava. Novena se impuso 4-2 y Octava 4-1. Por su parte, la Décima hizo un buen encuentro, pero no le alcanzó para ganar: cayó 2-0.

Párrafo aparte para la jugadora Luciana Bonomi. Lula, de Octava, fue la figura de la jornada al convertir los cuatro goles de su equipo. ¿Se habrá llevado la bocha como en el fútbol? Genia.

“Quiero felicitar a todas las jugadoras de Décima, Novena y Octava por como jugaron. Corrieron cada pelota dejando todo en la cancha. Estoy muy orgullosa de todas ustedes”, destacó la profe Celeste Franco, otra ídola.

 

Inscripción abierta. Aquellas chicas que quieran sumarse a nuestros equipos, no tienen más que acercarse y disfrutar. Se abona la cuota actividad ($215 mensual) + la cuota social (la categoria Damas es de $50). A continuación repasamos días, horarios y profesores para cada categoría:

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 

 

Lunes 14 de Julio de 2014 | Hockey Femenino

subir