Reconstrucción en marcha

Un día muy esperado por toda la familia de Los Andes. Este lunes comenzaron los trabajos en el primer piso de nuestra Sede Social. De a poco nos ponemos de pie…

 

Y el día llegó. Después de aquella tarde gris del 2 de diciembre, el sol empieza asomar sobre nuestra Sede Social. Este lunes se dio inicio a la obra de reconstrucción de la cancha del primer piso. Largamos, ahora sí, nadie nos para…

Una gran noticia para todos. Socios, hinchas y también vecinos de Lomas de Zamora. La empresa contratista es ARQ3, tiene un plazo estimado de ejecución de seis meses y las tareas están a cargo del arquitecto Germán Santamaría.

En esta primera etapa, el punto de partida consiste en realizar una carpeta de hormigón sobre el sentido opuesto al frente para colocar las vigas (serán 80 metros por lado y 10 columnas de 3 metros por alto) y su encadenado correspondiente. Después habrá tiempo para montar el nuevo tinglado. 

Lógicamente, el avance o retraso de los trabajos, dependerá también de las condiciones climáticas. Por lo pronto, gracias al aval del Ministerio de Planificación, el paso inicial ya fue dado. Estamos más cerca que antes.

 

 

Lunes 14 de Julio de 2014 | Sede Social

subir