Marca el camino

El Futsal y otra jornada con buenos resultados. Primera y Tercera vencieron a F.H.M. y siguen arriba en la tabla. Además goleó la Quinta y empató la Cuarta.

 

Nos tienes acostumbrados. Juegan y ganan. Juegan y no fallan. El Futsal de Los Andes continúa a paso firme su paso por la Liga de LAFA. Este fin de semana se jugó la 16ª fecha ante F.H.M. y Lomas volvió a salir victorioso. Marca el camino…

Cuatro partidos disputados, tres victorias. La tira se abrió anoche en el gimnasio San Bonifacio y el Milrayitas gritó de lo lindo con la Tercera y la Primera.

La Tercera mostró orden y temperamento para sacarse de encima un duro rival (F.H.M. venía tercero). Arrancó bien, se puso 2-0 arriba y más allá de algún sobresalto ganó con justicia.

Por su parte, la Primera, que venía de un empate vibrante en su visita a Municipalidad de Florencio Varela, retomó el camino del éxito al ganar 6-4. Pablo Giannico, en dos oportunidades, Franco Ledo, el Rasta Stamati, Gastón y el Chelo Almada marcaron los goles de la victoria.

Y para que la alegría sea completa, la jornada se cerró este mediodía con una gran actuación de la Quinta. Lomas jugó el mejor partido de la temporada y ganó 9-3. Además, la Cuarta, en un encuentro muy entretenido, igualó en 4.


Repasamos los resultados:

Primera División: Los Andes 6 – F.H.M. 4
Tercera División: Los Andes 5 – F.H.M. 2
Cuarta División: Los Andes 4 – F.H.M. 4
Quinta División: Los Andes 9 – F.H.M. 3

 

Sábado 12 de Julio de 2014 | Futsal Masculino


subir