No olvida sus orígenes

Jonathan Maidana, ex jugador Milrayitas, quiso colaborar con nuestras Inferiores y donó 15 pelotas de la marca con las tres tiras. Un gracias enorme.

 


Gestos así no encontramos todos los días. Por eso esta mención. Por este reconocimiento. Jonathan Maidana, ex jugador surgido de la cantera de Los Andes, quiso ayudar a nuestras Inferiores y dio una mano grande: donó 15 pelotas de una de las marcas más importantes. Las tres tiras, ¿te suenan? Bueno, esas…

“Quiero colaborar. Ustedes díganme que necesitan”. Así de simple. Un par de palabras le bastaron para ponerse a disposición del club.

Chicho se contactó con el Nene Díaz, entrenador que lo hizo debutar en Primera (¿cómo olvidarlo?) y con quien mantiene una gran relación, y las donaciones no tardaron en llegar.

“Pocos te llaman y hace algo así. Tuvo un gesto admirable”, destacó Tata Galarza, integrante del cuerpo técnico de Inferiores. 

Nuestros chicos y toda la familia de Los Andes, agradecidos. Un gracias enorme, Chicho.


Se viene el Calamar. El sábado vuelve la competencia para los Juveniles. Los Andes enfrentará a Platense en la doble jornada del reprogramado por lluvia. Cuarta, Quinta y Sexta harán de local en la cancha Nº 2 de Social Español, mientras que Séptima, Octava y Novena se presentarán en Vicente López.

 

Jueves 10 de Julio de 2014 | Fútbol Amateur

subir