Son de Lomas

Los chicos de nuestra Escuela de Taekwondo protagonizan esta historia. Semanas atrás rindieron examen y el último domingo tuvimos 3 exponentes que se subieron al podio en la Copa Argentina, realizada en Pasteleros.


Con el equipo de alta competencia sumando horas y horas de entrenamiento de cara a su presentación mundialista en Italia, nuestros alumnos de Taekwondo continúan escribiendo historia en el deporte.

Por empezar, el pasado 27 de junio se realizó un nuevo examen de gups y la Escuela coordinada por el instructor Santiago de Lojo estuvo representada por 6 alumnos.

Ellos fueron Vitas Vazquez (Cinturón Amarillo), Facundo Larracochea y Héctor Pérez (Amarillo Punta Verde), Ramiro Del Amo y Leandro Diaz (Verde Punta Azul) y Facundo Roseto (Rojo Junta Negra), quien en diciembre rendirá para cinturón Negro.

En tanto, el último domingo se llevó a cabo la Copa Argentina en el Campo Recreativo de Pasteleros y el Milrayitas aportó cinco podios. Ramiro Del Amo finalizó primero en Lucha de Infantiles de 8/9 años Amarillo/Verde livianos y repitió la medalla de oro en salto en alto de 8/9 años.

A su vez, Tomás Benardoni hizo lo propio en Lucha de Infantiles 8/9 años Amarillo/Verde medianos y por último, Héctor Pérez fue segundo por partida doble: en Lucha y Forma de Infantiles de 6/7 años Amarillo/Verde livianos.


Somos Milrayitas. Recordemos que vos también podes ser uno de los nuestros y sumarte a las Escuelas de Taekwondo de Los Andes. Repasamos días y horarios:


EN EL ESTADIO GALLARDON

Martes y jueves
Infantiles (5-10)
18 a 19 hs
Cadetes (11-14) 19 a 20 hs
Juveniles y Adultos (15 en adelante) 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL

Martes y jueves 19 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663

 

FOTO: Ramiro y Tomas, alumnos del Gallardón.

 

 

Miércoles 9 de Julio de 2014 | Taekwondo

subir