Probamos

Los Andes completó la segunda semana de trabajos con dos prácticas para probar jugadores en Pasteleros. El lunes comienza la pretemporada en el Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia.

 


Jueves y viernes. Dos días, el mismo objetivo: seguir sumando rodaje y achicar el margen de error camino hacia el inicio del torneo.

Cambio el escenario. Después de continuos entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón, las últimas prácticas de Los Andes se desarrollaron en el Campo Recreativos de Pasteleros, donde el entrenador Fabián Nardozza aprovechó para probar un grupo de jugadores y aflojar las cargas de trabajo tras dos semanas muy intensas.

Pero vamos por parte. El día jueves, mientras el grueso del plantel realizaba tareas recreativas y en espacios reducidos, el cuerpo técnico armó un ensayo entre futbolistas libres. Así, con la lupa bajo el brazo, Nardozza armó una preselección y los citó para el día siguiente.

Y el viernes, para ponerle el broche a la primera parte de la puesta a punto en Lomas, el Milrayitas sumó un nuevo capítulo con la pelota. Un mix de titulares y suplentes enfrentó al equipo de libres con victoria por 2-0 de los profesionales. Los goles fueron convertidos por Franco Ruibal (buena jugada colectiva) y Mariano Barale (gran disparo desde afuera área).

Cabe destacar que participaron del encuentro los cuatro refuerzos incorporados hasta el momento: Maximiliano Barreiro, Diego Galeano, Gregorio Abregú y el Toro Ruiz Díaz.

¿Cómo sigue el día a día de Los Andes? El plantel tendrá descanso el fin de semana y el lunes a las 10 está citado en el predio Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia, para comenzar la pretemporada.


 

Sábado 5 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional

subir