El sueño mundialista

No falta tanto. Apenas tres semanas los separan de una nueva excursión internacional. Nuestro equipo de Taekwondo se prepara para el Campeonato Mundial de Italia. Además continúan a la venta las remeras para recaudar fondos.

 

Están en el sprint final. Exactamente 19 días restan para afrontar un nuevo desafío internacional. El próximo 23 de julio dará comienzo el XVII Campeonato Mundial I.T.F de Roma, Italia, 2014 y los representantes del equipo de alto rendimiento de Los Andes ya están listos para dar el salto.

Entre las novedades, la noticia saliente fue la clasificación de Santiago de Lojo, casualmente nuestro instructor de la escuela que funciona en el Gallardón. Así Santiago se suma a Ayelen Almada, Johanna Quintana, Brenda Gauto, Miguel Avalos, Leandro Wunderlich, Juan Manuel Moreno, Gabriel Palazzo y Francisco Quintana, coordinador de la delegación.

“Estamos agotados físicamente, entrenando 6X1, pero con todas las ganas”, expresó Leandro Wunderlich, quien volverá a decir presente por segundo Mundial consecutivo. 

Por otra parte, como informamos semanas atrás, continúa a la venta una remera especial con el fin de recaudar fondos y poder costear la estadía durante la competencia. Valen $120 y se pueden conseguir en la fan page “Fund Tkdsur” o en forma personal en el horario habitual de las clases de la actividad:

 

EN EL ESTADIO GALLARDON

Martes y jueves
Infantiles (5-10)
18 a 19 hs
Cadetes (11-14) 19 a 20 hs
Juveniles y Adultos (15 en adelante) 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL

Martes y jueves 19 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663

 

Un pedido especial. Aquellos que quieran  colaborar y ser auspiciantes de nuestros chicos pueden hacerlo. Toda ayuda es bienvenida. Se reciben consultas en la fan page “Fund Tkdsur”. Muchas gracias.

 


Foto Principal: Parte del equipo que competirá en Italia / Foto Secundaria:  Los chicos colaboraron con la compra de su remeras, ¿y vos?

 

Viernes 4 de Julio de 2014 | Taekwondo

subir