Miércoles de sudor

Volvimos a subir las cargas. Otro intenso entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón. Mañana está previsto un ensayo futbolístico en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Parece un sube y baja. Un día arriba, otro abajo. Y viceversa. La puesta a punto Milrayitas continúa a paso firme. Esta mañana volvimos a poner el pie en el acelerador. Hacia el inicio del torneo nos dirigimos. Vamos…

Martes fútbol formal, miércoles físico. Los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz subieron nuevamente la intensidad de las cargas. Esta mañana hubo sudor del bueno.

El Gallardón volvió a recibirlos. Como viene sucediendo desde el lunes pasado, la práctica matutina se llevó a cabo en el Gallardón.

En la primera hora de entrenamiento se realizó un circuito de fuerza rápida, explosiva y resistente y luego 15 pasadas potencial de 300 y 400 metros. “Todo al 100%”, insistió el preparador físico Marchionni. 

En tanto, para este jueves, de acuerdo a la agenda del cuerpo técnico, la práctica se llevará a cabo en horario vespertino en el Campo Recreativo de Pasteleros. Allí, el entrenador Fabián Nardozza aprovechará realizar una prueba futbolística. 

 

Miércoles 2 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional

subir