Cambio de marca

Ohcan Sport es la nueva empresa que vestirá al Club Atlético Los Andes a partir de la próxima temporada. Además proveerá indumentaria a nuestras Inferiores. Le damos la bienvenida. Gracias por elegirnos.

 


“Si vos la podes soñar, nosotros la podemos hacer”, reza su slogan. Ohcan Sport es la nueva firma de indumentaria que vestirá al Club Atlético Los Andes a partir del 1º de julio.

Después de ser vestido durante cuatro temporadas por la empresa Sport 2000, Ohcan se hará cargo del diseño y la vestimenta por los próximos tres años.

La empresa lleva más de 12 años en el mercado de la indumentaria deportiva con una destacada injerencia en el fútbol de ascenso. Atlanta, Temperley, San Miguel, San Martín de  Burzaco son algunas de los clubes que llevan su firma en la camiseta.

En nuestro caso, además de proveer indumentaria al plantel profesional, Ohcan vestirá las Inferiores y venderá sus productos en el local de Lomasmanía, ubicado en las instalaciones del Gallardón. Ya estamos ansiosos por conocer las novedades…

 

Martes 1 de Julio de 2014 | Marketing

subir