Prueba con San Lorenzo

El Hockey Femenino sigue sumando capítulos a su currículum de amistosos. El último viernes visitamos al Cuervo en las categorías Superiores. Vale para agarrar confianza.

 


Afianzar el equipo. Sumar rodaje. Conocer nuevas canchas. Perder los miedos… El Hockey Femenino de Los Andes continúa en plena etapa formativa.

A los intensos entrenamientos realizados en nuestro estadio, el último viernes se llevó a cabo una prueba con San Lorenzo, en condición de visitante.

Jugaron Primera y Quinta y más allá de los resultados finales (perdieron ambas categorías), las chicas Milrayitas se siguen afianzando en la cancha. Primera perdió 4-1 (gran gol de Karen Dip) y Quinta 2-0.


Le hicieron el aguante. Imágenes para compartir. Los chicos del Rugby se acercaron al Bajo Flores y alentaron a las Calitas en un nuevo ensayo amistoso. ¡Que hinchada! Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

 

Vos también podes sumarte. Inscripción abierta durante todo el año. Dejamos días y horarios de entrenamientos para aquellas chicas que quieren formar parte de nuestros equipos. Este es el detalle de cada categoría:

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 


 

 

Lunes 30 de Junio de 2014 | Hockey Femenino

subir