Punto de encuentro

Inauguramos el nuevo Buffet, lanzamos el tercer Torneo de Truco, nos divertimos… El próximo sábado te invitamos a participar de una jornada muy especial en nuestra Sede Social. Horario: 17 hs. Te esperamos.

Acá estamos. Para ponerla de pie. Para que vuelva a latir como en sus mejores épocas. El próximo sábado tenemos una nueva cita con nuestra historia: organizamos el primer evento social en la Sede Social, tras el temporal sufrido a fines del 2013. Nos levantamos…

Están todos invitados a participar. Chicos, adolescentes, adultos, vitalicios. Si te gusta jugar a las cartas y queres pasar un buen rato entre amigos, el punto de encuentro es la Sede. Y de yapa, vas a tener el gusto de estar presente en la inauguración del nuevo Buffet.

Como anunciamos días atrás, el Torneo Truco será por parejas y el valor de la inscripción es de $100 por equipo. Habrá premios para los finalistas, sorteos y muchas sorpresas.

Aquellos que quieran participar pueden anotarse de lunes a viernes en la administración de la Sede Social o los martes y jueves de 17 a 20 hs en el local de Lomasmanía del Gallardón.

Dale, la Sede empieza a recuperar historias. Juntos lo hacemos posible. Te esperamos.

 

Sábado 28 de Junio de 2014 | Confitería Sede

subir