El sueño cumplido

Las Divisiones Menores recibieron a Acassuso en el Gallardón y nuestros chicos disfrutaron como nunca su momento. ¿Resultados? Ganaron Séptima y Novena. Además, la Sexta festejó afuera.

 

Había que ver esas caritas de felicidad. Estaban felices. Felices por cambiarse en el mismo vestuario donde lo hacen sus ídolos. Felices por jugar en el querido Gallardón. Felices por vivir este día. El sueño cumplido. El sueño del pibe…

Casi sin querer queriendo… Como en Villa Albertina se están resembrando las canchas 1 y 2, la fecha de Juveniles ante Acassuso se jugó en nuestro estadio. Y las Divisiones Menores, locales este fin de semana, se dieron un gusto grande: ser anfitriones en la casa madre de Lomas.

Con buen marco de público y muchos hinchas colaborando (se realizaron rifas y recolectaron alimentos no perecederos para el comedor del predio), las categorías más chicas lograron sumar 6 de los 9 puntos posibles como local.

La Séptima abrió la mañana con un trabajoso triunfo por 1-0. Miqueas Marín, desde el punto penal, marcó el único gol Milrayitas.

A continuación jugó la Octava. A pesar de levantar un 0-2 en contra, el Rojo no pudo aguantar el 2-2 parcial y terminó cayendo 4-2. Un dato: Acassuso está cuarto con un encuentro menos.

Y la pelota se despidió del Gallardón con la victoria de la Novena. Los dirigidos por Cotón Romero, que arrancaron 2-0 en ventaja y se relajaron en la segunda mitad, ganaron en un final para el infarto. La historia estaba 3-3 y Lomas lo ganó en los últimos minutos con dos contras letales.


El 1 presente. Muchas caras conocidas vimos en la platea. Entre ellas destacamos al arquero Maximiliano Gagliardo, quien siguió atentamente a los chicos y mostró su simpatía habitual. Es más, el capitán le regaló los guantes al portero de la Novena Luciano Iglesias, y envió felicitaciones a Lucas Bejarano, valla invicta de la Séptima.


Una alegría. Si bien la mayor atención se la llevó las Divisiones Menores, las Mayores se presentaron en territorio ajeno y el único triunfo llegó de la mano de la Sexta, que ganó y sigue a tiro de la punta.


RESULTADOS

Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 1 – Acassuso 0
Octava División: Los Andes 2 – Acassuso 4
Novena División: Los Andes 5 – Acassuso 3


Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Acassuso 2 – Los Andes 1
Quinta División: Acassuso 3 – Los Andes 2
Sexta División: Acassuso 0 – Los Andes 2

 

MAS FUTBOL: Recordemos que este domingo continuará la actividad para el Fútbol Amateur. Pre AFA visitará a Almirante Brown de 98` a 05`, y la Liga jugará con Sindicato Avellaneda de 99` a 04`. En cambio fue postergada la fecha de Infantiles con Berazategui.

 

Sábado 28 de Junio de 2014 | Fútbol Amateur

subir