Al mismo precio

Primera y Tercera del Futsal repitieron idéntico marcador al derrotar por 4-2 a Talleres (Remedios de Escalada). Así, ambas categorías siguen en la punta. Mañana juegan las Inferiores desde las 11 en el San Bonifacio.

 


Ganan y no detienen su andar. En dos partidos durísimos, Primera y Tercera mostraron autoridad para doblegar Talleres (Escalada) y mantienen su liderazgo en la División “A” de LAFA. De acá no nos bajamos…

Idéntico resultado, idéntico desenlace. Todo al mismo precio. Ambos encuentros finalizaron 4-2 a favor de Lomas.

En el primer plato, la Tercera de Los Andes ganó una final anticipada y le sacó cinco puntos de ventaja a Talleres, que hasta hace un par de semanas atrás era el líder del torneo. Los goles fueron convertidos por López (2), Castillo y Pérez Guarino.

Y la Primera también festejó. Si bien no mostró el brillo que lo caracteriza, el Rojo fue superior y eso le bastó para sumar su cuarta victoria consecutiva. En esta oportunidad marcaron Iglesias (2), Gómez y el capitán Gamarra.

La tira con Talleres continuará este domingo cuando las Inferiores se presenten desde las 11 en el gimnasio San Bonifacio. Juegan Cuarta, Quinta y Sexta en continuado.

 

Sábado 28 de Junio de 2014 | Futsal Masculino


subir