Juntos por los pibes

Mañana juegan las Inferiores en el estadio y nosotros vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con el comedor de Villa Albertina. Esperamos tu ayuda.

 

¿Cuántas veces dijiste “quiero darle una mano a los pibes”? Bueno, ahora es el momento. Con la excusa de que las Inferiores juegan en el estadio Eduardo Gallardón, mañana vamos a recibir donaciones para el comedor que funciona en nuestro predio de Villa Albertina.

Fue anunciado en la última reunión informativa junto a nuestros socios. Todos los días le damos a la merienda a los chicos de Juveniles, Infantiles, Liga y Pre AFA (el número asciende a 400) y además, entre 10 y 12 jugadores se quedan a comer tras el entrenamiento.

Y hasta el momento fue posible gracias a la ayuda desinteresada de muchos comercios amigos e hinchas.

Por tal motivo, armamos esta movida solidaria por Villa Albertina. Aquellos que quieran sumarse pueden colaborar con los siguientes alimentos:


- Fideos
- Arroz
- Polenta
- Latas de tomate
- Leche en polvo
- Agua Mineral
- Jugo


Mañana podes acercar tu donación de 9 a 13 a las oficinas administrativas del estadio o bien a partir del lunes, en los horarios habituales de 9 a 20:30 hs. 


HORARIOS CENTRO DE ATENCION AL SOCIO

Lunes a a viernes de 9 a 20:30 hs
Sábado de 9 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 161
Telefono: 4282-6197

 

Recordemos que la doble jornada ante Acassuso fue programada así: Séptima, Octava y Novena jugarán desde las 9 en el Gallardón, y Sexta, Quinta y Cuarta se presentarán en calidad de visitante.

 

 

Viernes 27 de Junio de 2014 | Fútbol Amateur

subir