A la casa del Cuervo

El Hockey Femenino de Los Andes y una experiencia de lujo. Las Milrayitas enfrentarán el viernes por la noche a San Lorenzo, en el Polideportivo del Nuevo Gasómetro.


Vuelve a rodar a bocha. Después de un fin de semana sin amistosos ni torneos, las chicas del Hockey Femenino salen a la cancha. El Milrayitas vivirá otra jornada para sumar a curriculum de formación: enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro. Linda prueba…

Ahí están. Las chicas se entrenan, trabajan, continúan con en pleno perfeccionamiento. Su próximo objetivo está a la vista: será ante el elenco Cuervo.

¿Quiénes juegan? En esta oportunidad será el turno de la Primera y la Quinta, las dos categorías más grandes.

El encuentro está previsto para el viernes por la noche y se llevará a cabo en el Polideportivo ubicado en la Avenida Francisco Fernández de la Cruz, Bajo Flores.

 

Inscripción abierta. Aquellas chicas que quieran sumarse a nuestros equipos, no tienen más que acercarse y disfrutar. Se abona la cuota actividad ($215 mensual) + la cuota social (la categoria Damas es de $50). A continuación repasamos días, horarios y profesores para cada categoría:

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 

 

Miércoles 25 de Junio de 2014 | Hockey Femenino

subir