Afuera también rinden

Otra buena jornada de Infantiles. Las categorías más chicas de Villa Albertina obtuvieron 7 puntos en su visita a Laferrere. Además, repasamos novedades del Selectivo y la Liga Metropolitana.

 

Semana a semana venimos destacando el trabajo de nuestros Infantiles. Y el último domingo no fue la excepción. El Milrayitas visitó a Laferrere y de regreso a Lomas festejó por los triunfos de la 01` y 03`. Por su parte, la 02` igualó sin goles.

Guían el camino. La categoría más grande de AFA no para de generar asombro. El conjunto dirigido por Sebastián Domed se impuso por 3-0 e hilvano su sexto triunfo sobre siete presentaciones (el único empate fue con Gimnasia y Esgrima de La Plata).


Categoría 01`: Laferrere 0 – Los Andes 3
Categoría 02`: Laferrere 0 – Los Andes 0
Categoría 03`: Laferrere 0 – Los Andes 1


Triunfos del Selectivo. El conjunto dirigido por Marcelo Barrera enfrentó la última pasada a Barracas Central y se impuso en los dos partidos disputados. Los titulares vencieron 2-0 con goles de Oroño, mientras que el segundo equipo lo hizo por 2-1 (marcaron Rodríguez y Guerrero). La alienación principal fue: Franco Díaz; Enei, Ordoñez, Avila, Vidal; Leguizamón, Turraca, Jimènez; Avalos; Oroño y Vivas.


Sin alegrías. La Liga Metropolitana enfrentó el domingo a Banfield, pero no pudo obtener resultados positivos. Cayeron las cinco categorías.


Categoría 00`: Banfield 4 – Los Andes 0
Categoría 01`: Banfield 2 – Los Andes 1
Categoría 02`: Banfield 2 – Los Andes 1
Categoría 03`: Banfield 2 – Los Andes 0
Categoría 04`: Banfield 2 – Los Andes 0


 

Martes 24 de Junio de 2014 | Fútbol Amateur

subir