Su primer amor

"Haber vuelto me llena el corazón". Lo dice Maximiliano Barreiro, de regreso en Lomas tras tres Temporadas en Platense. "Dejar todo", promete el lateral.

 

El destino volvió a cruzarlos. Los Andes y Maximiliano Barreiro. Maximiliano Barreiro y Los Andes. Otra vez juntos. Después de su paso por Platense, el lateral regresó al club donde debutó en la Temporada 2010/11 y este lunes no quiso perder ni un minuto y formó parte del primer entrenamiento del semestre. Compartimos sus sensaciones como nuevo jugador Milrayitas.

¿Cómo tomaste este regreso al club?
Muy bien, muy contento. Es una alegría enorme para mí y para toda mi familia estar otra vez en Los Andes. Más allá de que estos últimos años estuve jugando en otro lado, siempre seguí de cerca la campaña y por eso es una emoción muy grande haber regresado.

Tu último paso por Platense fue bueno, ¿llegás en un gran momento de tu carrera?
Sí, por suerte hice bien las cosas en Platense y me llevo un grato recuerdo del club. Tanto con los dirigentes como con la gente armé una linda relación y ahora solo pienso en mantener mi nivel acá.

A diferencia de lo que fue tu anterior llegada a Los Andes, venís con continuidad…
Sí, siempre es importante llegar con ritmo de competencia y eso es lo que busco. Seguir sumando minutos,  aportar mi granito de arena y devolver toda la confianza adentro de la cancha.

¿Qué hay de diferente de aquel Maxi Barreiro que se fue a éste que llegó?
(piensa) Capaz que hoy con tres o cuatros años encima, la experiencia del día a día te hace estar más firme de la cabeza y pienso mejor las cosas. Pero después, las ganas son las mismas o más.

¿Y qué representa tener otra vez ese escudo en el pecho?
Y es muy especial. Fue el club que me dio la posibilidad de arrancar en el fútbol, de debutar, de tener técnicos como la Vieja Pizzarro, Tito Garay… La verdad, haber vuelto me llena el corazón.

¿Algo que quieras decirle a los hinchas de Los Andes?
Simplemente que se queden tranquilos que estoy bien y voy a dejar todo para lo mejor del grupo y el club.

 

 

Lunes 23 de Junio de 2014 | Fútbol Profesional

subir