Ponemos primera

Se acabó el descanso. El plantel profesional conducido por Fabián Nardozza regresó hoy a las prácticas en el Gallardón. Se presentaron 22 jugadores, entre ellos los refuerzos Barreiro, Galeano y Abregú.

 


Calibra la mira, empieza a dar los primeros pasos hacia su nuevo objetivo. Después del receso post Temporada 2013/14, el plantel Milrayitas retornó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el segundo semestre del año.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón y se inició con la palabra del presidente Carlos Sierra y la posterior presentación del manager Claudio Balsano, nuevo nexo entre la dirigencia y el plantel conducido por Fabián Nardozza.

Los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz se robaron la atención y dispusieron los primeros trabajos físicos. Así  se completó la clásica prueba de 1000 metros y luego un test de fuerza para tren superior.

Entre los presentes se destacaron los refuerzos Maximiliano Barreiro, Gregorio Abregú y Diego Galeano, y el jugador Franco Ruibal, quien regresó de su préstamo en Dock Sud.


Repasamos el listado completo:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Federico Díaz

Defensores: Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Aldo Leguizamón, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y  Lucas Vicente.

Volantes: Gregorio Abregú, Mariano Barale, Fernando Lorefice, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Gustavo Turraca y Luis Zeballos.

Delanteros: Diego Galeano, Alejandro Noriega, Marcos Oroño, Martín Rose, Franco Ruibal, Ricardo Vera y Julián Vivas. 


 

Lunes 23 de Junio de 2014 | Fútbol Profesional

subir