Pelea y gana

Otro triunfo de nuestro profe de Boxeo. El cubano Alionsky Aime Leon se presentó el viernes en Excursionistas y venció por puntos al local Tomás Reynoso.

 


En un clima adverso y ante un rival complicado, el boxeador Alionsky Aime Leon mostró su mejor versión para sumar su quinta victoria sobre seis presentaciones en territorio argentino.

El cubano enfrentó el viernes al local Tomás Reynoso, en la sede de Excursionistas, y se impuso por puntos. El combate duró cuatro rounds y tuvo una marcada diferencia a favor de nuestro profe.

Con un buen trabajo de piernas y golpeando abajo, Ali dominó la escena durante los primeros rounds y recién en la última vuelta sufrió algunas embestidas de la Cobra Reynoso, que buscó la heroica, pero no le alcanzó.

Así, nuestro exponente esperó el toque de la campana y el juez de la pelea le levantó los brazos en altos para estirar su historia a 5-1 a favor.

 

¿CUANDO VENIS?: Continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón. Te esperamos. Valor cuota actividad: $120.

 

 

 

Domingo 22 de Junio de 2014 | Boxeo Recreativo

subir