Preparando el debut como local...

Los 18 que concentran.-

Por Javier Mazparrote

Tras el debut en Varela ante Defensa, el plantel de Los Andes entrenó a conciencia para el debut en casa frente al club All Boys.
Luego de los enfrentamientos de la temporada pasada, donde el mas recordado fue justamente en Lomas, cuando Los Andes ganaba bien por 1 a 0 con gol de Yaqué y luego un mal arbitraje complico la tarde con las expulsiones de Gustavo Ruiz Díaz y Marcos Britez Ojeda. Ambos por distintos motivos ausentes mañana en el partido numero 77 entre Milrayitas y Albos.
Por eso para olvidar las derrotas pasadas y escribir una nueva pagina ganadora de este enfrentamiento. En la tarde soleada del Gallardón el plantel de Los Andes  luego de la entrada en calor con el típico loco en la mitad de la cancha. Los 18 que van a concentrar en el Hotel Luey de Once realizaron junto a Rodolfo Della Picca y su ayudante técnico Mario Cabrera ejercicios con pelota sobre el arco de la calle Boedo. Repasando un poco la pelota quieta y movimientos tácticos en ataque como en defensa.
Y para terminar se organizo el típico fútbol informal todos contra todos para distenderse un rato.
Entrenaron diferenciado recuperándose de sus lesiones, Walter Cáceres, Daniel Fernández (se cumplen 21 días de su desgarro), Maximiliano Acosta y Federico Amione. Quienes no estuvieron presentes fueron el defensor Patricio Grgona (operado de su hombro izquierdo), Martín Castagnino (que se recupera de su operación del tendón de Aquiles) y Facundo Coyra todos en recuperación kinesiologica.
Los jugadores que no están entre los 18 que concentran pero que son parte del plantel, realizaron trabajos físicos junto al profe Regueiro ellos son: Marcos Britez Ojeda, Enzo Pelosi, Javier Berges, Matías Maidana.
Tras el entrenamiento Rodolfo Della Picca confirmo a estos 18 jugadores esperando para el partido de mañana 14 horas televisado entre Los Andes vs. All Boys con el arbitraje de Luís Álvarez.
Luciano Díaz, Rodrigo Abadie; Maximiliano Natalicchio, Julio Caldiero, Mariano Sardi, Diego Ludueña, Nicolás Foglia; Nicolás Martinez, Jaime Molfeso, Darío Ruiz, Gustavo Arce, Elvio Fredrich, Gonzalo Bustamante, Jonathan Baldo; Juan Eduardo Martín, Alberto Yaqué y Juan Ignacio Acosta Cabrera.
Se espera una cancha a full para recibir al equipo de Floresta, los dos son recién ascendidos y no ganaron en su presentación en la categoría. Buscan revancha. Los Andes para demostrarte a su gente que no fue casualidad lo del ascenso y que fue una mala tarde su presentación en Varela.
Esta todo dicho, las ilusiones se renuevan y las ganas de ganar siempre están a flor de piel.

Viernes 15 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir