Últimos retoques

De a poco va tomando color. Avanzan en buena forma los trabajos de refacción en el Salón Principal de la Sede. Cuando este todo listo, vas a poder alquilarlo para cumpleaños, bautismos, meetings o lo que quieras.

 


Entramos en la última etapa. Ya se desmontó el parquet, se hizo el contrapiso y ahora estamos colocando las ceramicas. Una por una. Sí, cambia, todo cambia en el Salón Principal de la Sede Social…

Ahí lo ven. Como se puede observar en la imagen principal, los avances no se detienen. Cada vez falta menos para disfrutar una escenografía completamente renovada.

Y como adelantamos semanas atrás, la idea es que vos también puedas utilizarlo. Concluidas las reformas, nuestros socios podrán alquilarlo para todo tipo de eventos sociales. Cumpleaños, bautismos, meetings empresariales, ceremonias o hasta casamientos.

Vale la pena destacar que el Salón cuenta con capacidad para 260 personas y está equipado con todo tipo de elementos para desarrollar el rubro gastronómico. Opciones que te ofrece el club de tus amores...

 

 

Jueves 19 de Junio de 2014 | Sede Social

subir