Se presenta en Belgrano

Nuevo combate para el cubano Alionky Ayme León. Nuestro profe de Boxeo enfrentará el viernes a Tomás Reynoso en la pelea de fondo que se realizará en el Club Excursionistas.

 

El fin de semana pasado se quedó con las ganas de pelear. Nuestro profesor Alionky Ayme León debía cumplir una nueva pelea en Pehuajó, pero por problemas en la organización, el evento fue cancelado sobre la marcha.

Sin embargo, lejos de quedarse en los lamentos, su equipo de trabajo se movió rápido y armó un nuevo combate para este viernes. El mismo se llevará a cabo en el Club Excursionistas y tendrá como condimento extra ser la pelea fondo.

De esta forma, el cubano Ayme León (4-1) enfrentará a Tomás La Cobra Reynoso en un combate a pactado 4 rounds por la categoría Súper Mediano hasta 75 Kg.

Por otra parte, recordemos continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón. Valor cuota actividad: $120. Los esperamos.

 

Miércoles 18 de Junio de 2014 | Boxeo Recreativo

subir