Salió a escena

Nueva participación de nuestro grupo de Folklore en la Feria de Mataderos. Por segundo año consecutivo, la Peña la Cordillerana brilló en el Mercado de Hacienda. Y hay más novedades….

 

Ya es una costumbre. Llevar la bandera de la Peña La Cordillerana a cada evento donde participen. El grupo de Folklore y Danzas Tradicionales encabezado por el profesor Norberto D`Agostino continúa con sus andanzas.

Por segundo año consecutivo, nuestra Peña volvió a decir presente en la Feria de Mataderos. Esta vez fue en los festejos por el 28º Aniversario llevado a cabo en el Mercado Nacional de Hacienda. ¿Con qué nos sorprendieron? Con un cuadro pampeano inolvidable

Ahora, en la agenda Milrayitas, el profe D`Agostino y compañía tienen previsto una nueva salida a escena el próximo 9 de julio en el Instituto Lomas de Zamora, y para agosto, si todo sale bien, nos preparamos para organizar otro gran festival popular en nuestra Sede.


Te invitamos a participar. Recordemos que las clases de Folklore y Danzas Tradicionales se dictan los días jueves de 18 a 21, en la Sede Social.


 

Martes 17 de Junio de 2014 | Folklore

subir