Pequeñas Gigantes

Las categorías más chicas de Hockey Femenino afrontaron el día sábado un nueva jornada deportiva. Octava, Novena y Décima se dividieron entre torneos en San Albano y Pucará. Vos también podes ser una de ellas.

 


Nos gusta compartir fotos y novedades de nuestras chicas. Nos gusta tener noticias de ellas... El Hockey Femenino sigue haciendo historia de nuestro club. El último sábado estuvimos presentes en una nueva jornada deportiva realizada en los clubes San Albano y Pucará.

El gusto es nuestro. El Club Atlético Los Andes fue participé de un torneo amistoso que tuvo como protagonistas a las Divisiones Menores del Milrayitas. Décima y Novena se presentaron en Pucará, mientras que la Octava de la profe Celeste Franco lo hizo en San Albano.

Y como decimos siempre, más allá de los resultados (hubo de todo: triunfos, empates, derrotas), lo importante es que todas las nenas pudieron jugar (cada equipo disputó varios partidos), siguen sumando experiencia y compartieron un día inolvidable.


Vos también podes sumarte. Inscripción abierta durante todo el año. Dejamos días y horarios de entrenamientos para aquellas chicas que quieren formar parte de nuestros equipos. Este es el detalle de cada categoría:

 

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 


 

Martes 17 de Junio de 2014 | Hockey Femenino

subir