Destino: Italia

Nuestros exponentes del equipo de alto rendimiento de Taewkondo continúan con los trabajos de cara a su participación mundialista del próximo 23 de julio. Enterate las novedades y cómo podes ayudarlos.

 


No pierden de vista su objetivo. Falta poco menos de un mes y medio para el evento central. Nuestro equipo de alto rendimiento de Taekwondo continúa con sus entrenamientos de cara a su participación en el XVII Campeonato Mundial I.T.F, a disputarse en Roma, Italia.

El certamen se realizará desde el 23 al 27 de julio y Los Andes tiene asegurado 8 clasificados: Ayelen Almada, Johanna Quintana, Brenda Gauto, Miguel Avalos, Leandro Wunderlich, Juan Manuel Moreno, Gabriel Palazzo y Francisco Quintana, coordinador del equipo.

Mientras intensifican las exigencias, nuestros atletas lanzaron a la venta una remera especial del Mundial, con la finalidad de recaudar fondos para su estadía durante la competencia. Valen $120 y aquellos que quieran colaborar pueden acercarse en el horario habitual de cada clase.

En la indumentaria se puede observar el tradicional logo del Mundial y los auspiciantes que dieron una mano grande para poder viajar. Obviamente, si queres sumarte, toda ayuda es bienvenida… 

 

EN EL ESTADIO GALLARDON

Martes y jueves
Infantiles (5-10)
18 a 19 hs
Cadetes (11-14) 19 a 20 hs
Juveniles y Adultos (15 en adelante) 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL

Martes y jueves 19 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663


A rendir, a rendir. Por otra parte, el próximo viernes 27 de junio se llevará a cabo un nuevo examen de Gups en la Sede Central de la Fundación Taekwondo Sur. Participarán alumnos de nuestras dos escuelas: tanto el Gallardón como la Sede.

 

 

Lunes 16 de Junio de 2014 | Taekwondo

subir