Las chicas te esperan

Un segmento específico. Gimnasia Aeróbica es nuestra propuesta para todas las madres y mujeres que quieren ejercitar su cuerpo. Se dictan los lunes, miércoles y viernes en tres horarios diferentes.

 

Música al palo, algunas caras de vergüenza para la foto y mucha buena onda... Gimnasia Aeróbica ya transita su cuarto mes junto a nosotros. “Las chicas están contentas, no faltan, las veo entusiasmadas. Por suerte todas las clases vamos aprendiendo cosas nuevas y eso le da otro ritmo a los entrenamientos”, reconoce la profe Claudia Brandolín, feliz por este presente de la actividad.

“A veces hacemos coreo, pasos sueltos, y después más físico. Subimos y bajamos piernas, brazos, abdomen, de todo un poco”, explica ante los micrófonos del Sitio Oficial. Hasta el momento son 8 las mujeres que cumplen al pie de la letra su rutina de trabajo: Cristiana Brustia, Camila Varela, Sonia Sotelo, Ana Véliz, Paula Zeppe, Paula Quintiliano, María Cristina Vargas y Claudia Godoy.

“Sabemos que es una época difícil del año por el frío, pero está bueno para adelantarse y llegar bien al verano”, invita nuestra coordinadora. Y concluye: “Pueden venir chicas de 12-15 años en adelante. Las primeras clases son para probar, sin compromiso. Está bueno, se lo recomiendo. La pasamos bien”.


Recalculando. Gimnasia Aeróbica y Lozalizada. Step. Bailes. Coreos. De “Anímate y bríndale a tu cuerpo salud, bienestar y diversión”. Valor mensual: $180 más la cuota social.

 

Días y horarios

Lunes, miércoles y viernes
De 9 a 10, de 13 a 14 y de 18 a 19
Dirección: Av. Santa Fe 159


Para consultas comunicarse con la profesora Claudia al 4282-5392 o 1530802674.

 

Sábado 14 de Junio de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir