Goleadas para creer

El Futsal Masculino marca el camino. Primera y Tercera fueron más que JJ Urquiza y vencieron 6-1 y 8-1, respectivamente. Así, el Milrayitas se mantiene como uno de los animadores del torneo.

 

Se lo tomó en serio. El Futsal de Los Andes se subió a la pelea y no quiere bajarse. Primera y Tercera volvieron a repetir una noche llena de festejos. Fue ante JJ Urquiza, en el gimnasio San Bonifacio. Goleadas para creer.

En tu cabeza hay un gol… Actuación sobresaliente del conjunto dirigido por Nacho Iglesias. El Rojo fue amo y señor del partido y dominó de principio a fin.

Con el quinteto que ya sale de memoria (Zenobi-Gamarra-Almada-Franco-Giannico), el Milrayitas sacó una rápida ventaja y la visita nunca pudo sobreponerse.

Los tantos fueron marcados por Pablo Giannico, Franco Ledo, el Rasta Stamati, Marcelo Almada, Gonzalo Gamarra y el juvenil Facundo Piriz, quien se dio gusto de ingresar en los últimos minutos y cerrar la cuenta.

Por su parte, la Tercera, en el primer encuentro del viernes, subió la apuesta hasta 8-1 y le mete presión a Talleres (Remedio de Escalada), líder del torneo. La figura fue Matías López, autor de uno de los goles. Además convirtieron Centurión, en dos oportunidades, Pérez Guarino, Tedesco, Gaitán, Garcia y Roth.


PROXIMA FECHA: Los Andes visitará a Bristol. Resta confirmar día y horario.

 

 

Sábado 14 de Junio de 2014 | Futsal Masculino


subir