Hecho y dicho esperando por All Boys

Los jugadores tienen la palabra...

Por Javier Mazparrote


"Durante la semana hubo autocrítica del partido con Defensa, pero como te dije ya quedo atras, se hablo al principio de semana ahora lo único que queda es el planteo para el sábado. Estamos bien esperando que llegue el partido del sábado para que si Dios quiere, volver a sumar de a tres para acumular los puntos que necesitamos. El próximo partido es una final para nosotros, los dos equipos tenemos que sumar y bueno el que haga mejor las cosas y sea mas inteligente va a ganar el partido. Nosotros estamos muy bien, ya lo que paso paso, esperando ahora lo que viene". (Luciano Diaz, el cordobes arquero de Los Andes muestra su confianza para el partido que se viene ante All Boys)


"Estamos bien mejorando día tras día, después de la derrota del fin de semana pasado, yo creo que partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento me voy a ir sintiendo cada día más cómodo con mis compañeros. Reconozco que me falta todavía ritmo de fútbol. Me siento cómodo de las dos formas, jugando de referente de área y saliendo. Si me toca ir por afuera no tengo problema y si tengo que ir por adentro me da lo mismo. Con Yaqué me siento cómodo nos complementemos bien. A pesar que son pocos los partidos que jugamos juntos, nos entendemos muy bien. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo creo que por ser el primer partido de local, va a venir mucha gente y eso va a ser fundamental para comenzar a ganar de local. (Juan Eduardo Martin, uno de los goleadores Milrayitas que espera hacer un gran partido ante los de Floresta)


"Se noto el otro día que al equipo le falto adaptación a la categoría, creo que con el correr del campeonato se va ir logrando. En el sentido físico me sentí bien, pero con bronca porque perdimos y se en lo personal que no tuve un buen partido. Ahora esperemos que contra All Boys poder hacer un buen partido a todos y ganar que será importante para el grupo. Se hizo una buena práctica de fútbol, y ahora habrá que hacerlo dentro de la cancha contra All Boys". (Diego Ludueña, el lateral por izquierda analizo a Los Andes y su presente a la espera del proximo partido)


"Muy bien, el equipo anduvo muy bien en la practica presionando en todos los sectores de la cancha, tranquilo esperando hacer un buen partido sabemos que será una final y habrá que estar a la altura de las circunstancia. El otro día solo había hecho tres practicas solamente, ahora voy sumando mas días de conocimiento, yo de ellos y ellos a mi me van conociendo. Espero ayudar al equipo para que este gane. Para nosotros esto es una final y lo primordial es sumar para mantener la categoría". (Elvio Fredrich, el misionero que tiene grande chances de ser titular ante All Boys, sabe que este partido es una final)

 

Viernes 15 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir