Pura felicidad

El profe de Running Roberto Rivadera valoró y agradeció la participación Milrayitas en la inauguración de la actividad. Si no te sumaste, estás a tiempo: martes y jueves de 21 a 22:30 en el estadio.

 


“Estoy súper contento. Salió como esperábamos”. Ni el gorrito podía evitarlo. La cara de felicidad lo delataba. Roberto Rivadera, coordinador de Preparación Física y Running, se mostró feliz por la presentación en sociedad de la actividad. “Para el hincha de Los Andes, participar de este tipo de eventos y tener la chance de pisar la cancha es algo único. Soñado. Gracias a todos lo que lo hicieron posible”, valoró el cordobés.


¿Satisfecho por esta primera convocatoria del Running de Los Andes?
Sí, es un orgullo el apoyo incondicional que hemos tenido de todos los sectores. Vino el presidente Carlos Sierra, integrantes de las demás actividades, Ali mismo (por el profesor de Boxeo Recreativo), corredores de elite, triatletas, vecinos que son hinchas del club y les gusta correr… Así que estamos muy contentos por esta inauguración.

¿Importante el hecho de que muchos de ellos no sean corredores?
Exacto. Muchos se enteraron por la página, se acercaron y nos felicitaron por esta nueva propuesta que estamos ofreciendo. Ahora estamos analizando los días y queremos ver si podemos sumar otra opción de horarios.

¿Y del grupo que representa a Los Andes qué podes decirnos?
En total, en este mes y medio sumamos 8 inscriptos y dentro de este poquito tiempo, uno de ellos (por Luis Lloreans) ya participó de las Fiestas Mayas, y el 20 de junio tenemos pensado ir a la maratón del Rotary en representación del club. Pero lo importante es que hay un lindo grupo de trabajo y todos nos ayudamos, todos nos conocemos. Arrancamos sin presión, como algo novedoso y la gente sin querer se terminó enganchando.

Entonces, las puertas están abiertas para todos…
Para todos. El jueves pasado empezó una persona que no es hincha de Los Andes, le gustó la disciplina y se hizo socio. Y eso es lo que queremos. Que puedan aprovechar esta oportunidad y disfruten del gimnasio, de la cancha, de cada rincón que está a nuestra disposición.

 


Días y horarios de la actividad. Preparación Física y Running se dicta los días martes y jueves de 21 a 22:30 en el estadio Eduardo Gallardón. Cuota: hombres y mujeres $140 (no incluye cuota social).
 


FOTO: Los profes se han unido. Córdoba y Cuba juntos. Rivadera y Ali. Gran dupla. 

 

Martes 10 de Junio de 2014 | Pre Física y Running


subir