Estamos trabajando

Se están realizando tareas de refacción y mantenimiento en el Salón Principal de la Sede Social. La idea es dejarlo listo para alquiler de eventos, cumpleaños, bautismos, ceremonias protocolares…

 

Mientras se aguarda con ansias el inicio de la obra para la reconstrucción de la Sede Social (semanas atrás, el Gobierno Municipal confirmó la apertura de pliegos para el nuevo proyecto), por estos días se decidió avanzar con los arreglos en el Salón Principal.

Después del temporal sufrido el pasado 2 de diciembre, una de las zonas más afectadas, por filtraciones de agua e impactos de mampostería, fue el Salón Principal del primer piso, pegado a la puerta de entrada.

Por tal motivo, en las últimas horas comenzaron los arreglos y refacciones en el lugar. Primero se procedió a desmontar el parquet y luego se hará el contrapiso para colocar las nuevas cerámicas.

Cumplidos los trabajos, detalleremos disponibilidad y contactos telefonicos para reservas de cumpleaños, bautismos, ceremonias y mucho más. Recordemos que el salón tiene capacidad para 260 personas.


Martes 10 de Junio de 2014 | Sede Social

subir