Prueba superada

Buen papel de las chicas del Hockey en un nuevo ensayo de preparación. Los Andes enfrentó este domingo a Pucará y consiguió un triunfo en Quinta y un empate en Primera. Seguimos creciendo como equipo…

 


Para eso están los amistosos. Para probar. Para soltarse. Para que se sigan conociendo. Y si viene con buenos resultados, mejor todavía. Conclusiones altamente positivas en una nueva presentación del Hockey Femenino de Los Andes. Las Milrayitas, en el camino correcto.

¿El domingo se descansa? No, el domingo se madruga. Nuestras chicas se levantaron tempranito y se fueron hasta Pucará para afrontar una parada complicada. Quizás la más difícil de todas…

Y las Calitas la superaron con creces. La Primera igualó 1-1 en un partido muy disputado, y la Quinta obtuvo la victoria más resonante de la actividad al golear por 4-0.

Por su parte, los encuentros de las Divisiones Menores que debían jugarse el sábado fueron suspendidos por malas condiciones climáticas.

 

Inscripción abierta. Aquellas chicas que quieran sumarse a nuestros equipos, no tienen más que acercarse y disfrutar. Se abona una cuota actividad ($215 mensual) + la cuota social (la categoria Damas es de $50). A continuación repasamos días, horarios y profesores para cada categoría:

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 

 

Lunes 9 de Junio de 2014 | Hockey Femenino

subir