Cierre positivo

El Futsal Femenino culminó el torneo de AFFAR con el triunfo de Los Andes “B” sobre Racing. En cambio, el equipo principal cayó ajustadamente con San Telmo. Nos despedimos con la cabeza alta.

 


La primera experiencia de Los Andes en el ambiente del Futsal Femenino fue altamente favorable. A tan solo cinco meses de presentar la actividad, el Rojo saltó a la cancha y cumplió como su cometido. Todas las fechas presentamos los equipos, se sumaron nuevas chicas y el grupo está más afianzado que nunca.

Y si hablamos de resultados y actuaciones, las conclusiones también arrojaron salvo positivo. Se progresó en demasía desde aquel debut con Morón y a bases de esfuerzo y riqueza técnica (características de los elencos Milrayitas), el Rojo se ganó el respeto de todos.

Casualmente, en la última jornada de la AFFAR (Asociación Femenina del Fútbol Argentino), Lomas despidió el semestre con un triunfo y un empate.

El equipo “A” perdió 4-3 en un verdadero partidazo (gol a gol; muy cambiante) ante San Telmo y Los Andes “B” se vengó frente a Racing. Sí, otro triunfo sobre la Academia. La semana pasada fueron las dirigidas por Nico Lastra, ahora le tocó al segundo equipo. Esta vez el resultado fue 3-1 para el CALA. Buen cierre para las chicas.


Pinchó el título. Estudiantes (Buenos Aires) se consagró campeón de la Zona “B” al empatar 2-2 en la última fecha con Pedro Echague. Recordemos que Defensores de Florida había festejado en la Zona “A”. Felicitaciones para ambos clubes.

 

Lunes 9 de Junio de 2014 | Futsal Femenino


subir