Un grito de abajo

El Baby Fútbol Federado se impuso en la jornada del sábado ante Sunderland gracias a los triunfos de las tres categorías más chicas. Además cantó victoria en la 02`. Vale para no alejarse del lote de arriba.

 

Tres de los cuatro triunfos obtenidos en su visita a Sunderland vinieron desde abajo. Las tres categorías más chicas, es decir 05`, 06` y 07`, mostraron autoridad en campo rival y se trajeron puntos muy importantes a Lomas. La otra victoria Milrayitas llegó de la mano de la 02`, que ganó un duelo chivo y se aleja del fondo.

Buena jornada para nuestros chicos del Baby Fútbol Federado. En un nueva tira jugada en condición de visitante (la segunda en forma consecutiva), Los Andes salió airoso de su cruce con Sunderland al imponerse 8-6 en la repartija de puntos final.

Entre los triunfos no podemos pasar por alto un detalle. Tanto la 05` como la 06` volvieron a ganar y se mantienen invictos en el torneo. Es más, la 05`, tiene un encuentro menos (de la fecha suspendida con Jóvenes Deportistas) y es líder virtual del torneo.


En fin, estos fueron los resultados:

Categoría 01`: Sunderland 5 – Los Andes 4
Categoría 02`: Sunderland 1 – Los Andes 4
Categoría 03`: Sunderland 8 – Los Andes 1
Categoría 04`: Sunderland 2 – Los Andes 1
Categoría 05`: Sunderland 1 – Los Andes 2
Categoría 06`: Sunderland 2 – Los Andes 6
Categoría 07`: Sunderland 1 – Los Andes 4


PROXIMA FECHA: Los Andes recibe a Caraza

 

FOTO: La 05`viene con andar ganador.

 

Domingo 8 de Junio de 2014 | Baby Fútbol


subir