Doble festejo

El Futsal y una noche llena de gol. Los Andes se impuso en los dos encuentros disputados ante Isidro Casanova. La Primera goleó 9-1, mientras que la Tercera venció 5-2. Mañana completan las Inferiores.

 

Y se desquitó. Después del mal trago ante Parque Telmo, el Futsal de Los Andes arrancó con pie derecho la décima fecha de LAFA frente a Isidro Casanova, como local. Ganaron Primera y Tercera, nuestros guías…

Fue un festival de goles. El conjunto dirigido por Nacho Iglesias le tiró encima la chapa a su rival y se impuso en forma inobjetable. Salvo algún susto cuando las cosas estaban 1-1, el partido fue manejado por Los Andes.

Y así, con la ofensiva en todo su esplendor, Lomas logró estirar cifras hasta el 9-1 final. Los goles fueron marcados por Ledo (2), Giannico (2), Stamati (2), Gamarra, Marcelo Almada y el debutante Gastón Gómez.

Con este resultado, el Rojo vuelve a prenderse en la pelea y espera la próxima fecha ante JJ Urquiza (nuevamente en casa) con toda la ilusión de acercarse a los líderes G.O.N. y Parque Telmo.


Un buen aperitivo. Levántate y anda. La Tercera también salió airoso de su cruce con Isidro Casanova al ganar por 5-2. Walter Soria, en dos oportunidades, Luciano Gaitán, Pérez Guarino y Gabriel García convirtieron para el Milrayitas.


Sigue girando. El domingo continúa la tira ante Casanova. Jugarán Cuarta, Quinta y Sexta desde las 11 en el gimnasio del San Bonifacio. Vamos los pibes…

 

Sábado 7 de Junio de 2014 | Futsal Masculino


subir