Repor...: Al gran Beto ll, salud!

En la noche del festejo habló Pascutti y dujo...

Por Leandro Saltamerenda

Su presencia generó opiniones cruzadas. Muchos se asombraron, otros ni se inmutaron y algunos mostraron cierto disconformismo. A pesar de las críticas recibidas en el final de su conducción, nadie puede discutir que Alberto Pascutti fue el gestor de este grupo consagrado. Por eso no podía faltar a la cita. Y él lo disfrutó y se emocionó a su manera. Subió último al escenario y también se llevó sus aplausos. “Para mí es algo muy lindo estar acá. Seguramente  muchos tendrán la posibilidad de seguir haciendo cosas importantes por esta institución, pero yo ya no. Más allá de lo que puedan pensar algunos, yo amé a este club, de verdad”, explicó el Beto de cara a los hinchas de Los Andes.
“Hace algún tiempo atrás me senté con un tipo (Por Jorge Chizzini) muy lejos de Lomas, en Flores, y soñamos algo. Ahora quiero agradecerle a cada uno de los jugadores porque hicieron el esfuerzo. Tal vez hoy el más ovacionado antes fue el más resistido. Tengo que agradecerle al Beto Yaqué, que es como un hijo para mí. A los demás chicos, a Sureda (masajista), a Gonzalo (kinesiólogo), a Copito (utilero); a todos por el hecho de tener esta medalla”. Así comenzó el ahora técnico de Quilmes su relato y continuó: “Si podría partir este reconocimiento se lo daría a estas dos personas que están acá. Yo quiero mucho a Jorge Chizzini y a Ruben Dearriba y me llevo dos amigos, porque siempre han estado conmigo”.
Durante toda la noche, a Pascutti se lo vio conversar afectuosamente con el actual entrenador Rodolfo Della Picca. Tal vez sorprendieron sus felicitaciones a su sucesor: “Quiero decirles gracias a Fito, que hizo las cosas mejor que yo, por haberme llamado antes de asumir. Así como estuve lucido para elegir al plantel, también estuve lucido para irme, para dejarle el lugar a la antípoda mía, a un tipo tranquilo que supo conducir el barco en la tormenta y como seguramente yo no hubiese podido hacer”. De esta forma, un Beto emocionado se despidió del Milrayitas.

Jueves 14 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir