A puro Futsal

Dos días, diferentes rivales, mucha expectativa... Este viernes arranca el fin de semana con la presentación de Primera y Tercera Masculino ante Isidro Casanova. En tanto, el domingo van las Inferiores y las mujeres.

 


Un deporte en crecimiento. Un deporte que convoca. Tanto el Futsal Femenino como el Futsal Masculino tendrán otro fin de semana intenso. Hoy arranca la ilusión, continúa el domingo.

Los chicos quieren la recuperación. Después de las derrotas ante Parque Telmo, Primera y Tercera necesitan ganar para no perderles pisada a los líderes. El conjunto principal viene sexto, pero está todo muy parejo. Así están las posiciones: 1) G.O.N. (18 puntos), 2) Parque Telmo (18), 3) Juventud Unida (16); 4) Lafuente (16); 5) Belgrano (16) y Los Andes (16).

Por su parte, la Reserva perdió el invicto la última fecha, aunque se ubica quinto a cuatro puntos del puntero Talleres (Escalada). Segundo está Almagro, tercero Biblioteca Avellaneda y cuarto Belgrano.

Completo el panorama de estadísticas, la tira ante Isidro Casanova se abrirá este viernes a las 20 en el gimnasio San Bonifacio con los partidos de Tercera y Primera. En cambio, el resto de las Inferiores, es decir Sexta, Quinta y Cuarta, se presentará el domingo desde las 11.

¿Y las chicas? Las chicas también jugarán el domingo. Los Andes “A” enfrentará a las 13 a San Telmo y Los Andes “B” hará lo propio una hora más tarde con Racing “B”. Ambos encuentros, correspondientes a la última fecha de AFFAR, se llevarán a cabo en la sede de Estudiantes de Buenos Aires (Dirección: Lisandro de la Torre y Urquiza, Caseros).

 

FOTO: La Cuarta tiene dos victorias en el torneo y quiere levantar. Cierra la tira el domingo.

 


 

 

Viernes 6 de Junio de 2014 | Info Diaria


subir