De todo un poco

Mientras aguardamos el Torneo Reencuentro del próximo 20 de junio, las noticias se suceden. El último domingo se cerró el primer certamen del Circuito Tenis con título para un Milrayitas y ahora se vienen nuevos desafíos.

 

Noticias, noticias y más noticias. Darse una vuelta por Portela, implica novedad. Todas las semanas tenemos historias para contar. Chicos que toman sus primeras clases, adolescentes en plena formación, vitalicios que vuelven a despuntar el vicio de la raqueta… Y mucha competencia, por supuesto. Para todos y para todos los gustos…

Te lo anticipamos. El próximo 20 de Junio, en uno de los eventos estelares del 2014, se llevará el Torneo Reencuentro, es decir el primer certamen auspiciado íntegramente por la Subcomisión de Tenis. Pero mientras lo esperamos con ansias, la pelota no para de picar sobre el polvo de ladrillo.

El último fin de semana concluyó el Abierto de Milán, del Circuito Tenis, y Los Andes anotó su nombre entre los ganadores.

En la categoría 4ª, del nivel Avanzado, Martín Mayre (socio Nº36.467) logró el título al imponerse en la definición a Fabio Sijerkovich por 6-3 y 6-1. En cambio, distinta suerte corrió Santiago Tell (socio Nº18.522), quien llegó a la final en la categoría 2ª, del nivel Competencia y perdió en un partidazo con Daniel Carrizo por 6-4, 3-6 y 10-8.

Ahora, la segunda etapa del Circuito Tenis, será el Abierto de Torino, que tiene fecha de inicio el próximo 11 de julio.

No obstante, para los próximas días, habrá más competencia oficial. Este domingo se llevará a cabo un nuevo torneo para Singles Caballeros y Damas y el Domingo 15 otro certamen para Singles Reducido y Dobles Mixto. En ambos casos se jugará por zonas y cada inscripto disputará como mínimo 2 partidos. El comienzo es 11:30 y es organizado por la profesora Emilse Dag.

 


Para inscripciones, reservas y novedades pueden comunicarse telefónicamente al 4282-8413.

 

Viernes 6 de Junio de 2014 | Tenis


subir