Caída como local

La Primera del Básquet hizo un gran partido ante Independiente de Burzaco, pero se le escapó en los últimos tres minutos. El resultado final fue 77-66 para la visita. La próxima fecha vamos Varela Juniors, duro rival.

 

Estuvo ahí de dar el golpe. Poco más de tres minutos nos separaron de un nuevo triunfo. La Primera del Básquet hizo meritos suficientes para doblegar a Independiente de Burzaco, pero el peso de las individualidades terminó por inclinar la balanza a favor de la visita. El Diablo cerró mejor el juego y se quedó con un festejado 77-66. 

Se jugó como debía jugarlo: con intensidad, muy concentrados. Con un buen juego manejo desde la base de Sebastián Tantos, Lomas supo anular las virtudes visitantes y se mantuvo toda la noche en partido. Fue palo y palo. Marcaba Independiente, respondía el Milrayitas. Así, el primer cuarto finalizó 15-15 y el  segundo 29-29. Todo muy parejo.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo sacó una pequeña ventaja de 5 puntos gracias al aporte de Mariano Micuta (otra vez goleador del encuentro) y Nicolás Kessler, y entró al último parcial con viento a favor.

Sin embargo, Los Andes se quedó sin Tantos por 5 faltas (estábamos 60-60 a 3:12 del final)  e Independiente, desde las línea de 6,25, cargó la escopeta y metió tres triples consecutivos para sepultar las ilusiones albirrojas e imponerse 77-66.


Próxima fecha. El Milrayitas visitará a Varela Juniors.


CRONOGRAMA DE LOS MAS CHICOS: Dos días con mucha actividad. La tira de Inferiores visitará el sábado a Cañuelas, mientras que el Mini Básquet participará el domingo de un nuevo triangular recreativo junto a Racing Club y Moreno de Quilmes, club anfitrión.

 

Jueves 5 de Junio de 2014 | Básquet Masculino


subir