Escolta del Tricolor

En las últimas horas se conoció la tabla actualizada de Juveniles y Los Andes se ubica segundo detrás del líder Chacarita. Además, compartimos la programación del fin de semana para el Fútbol Amateur.


En los últimos años, el Fútbol Juvenil nos acostumbró a buscar el nombre de “Los Andes” en la zona alta de la Tabla General. Y en esta temporada, con siete fechas ya disputadas, no es la excepción. Seguimos prendidos en la pelea.

Después de conocerse los resultados del último sábado, el Milrayitas aprovechó los 13 puntos obtenidos ante Almagro para ser el nuevo escolta del campeonato. Ahora se ubica segundo a 12 puntos de Chacarita. Detrás viene Platense, aunque el Calamar tiene cinco partidos menos.

 

Equipo

Puntos

PJ

Chacarita

93

42

Los Andes

81

41

Platense

78

36

Dep. Morón

75

39

Italiano

62

41

Atlanta

59

33

 


En cuanto a las posiciones por División, el Rojo tampoco se queda atrás. La Séptima viene puntera junto a Platense, Quinta y Sexta marchan segundas, Octava tercera, Cuarta sexta y la Novena, la más irregular, se ubica en mitad de tabla.


Todo programado. Ya fueron dados a conocer los partidos del fin de semana. Este es el detalle:

Juveniles: Se juega el suspendido de la octava fecha. Los Andes enfrentará el domingo a Platense. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales desde las 9 en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena se presentarán a las 10 en la cancha auxiliar del Calamar.

Infantiles: Día atípico para los más chiquitos. Los Andes recibirá el sábado a Berazategui en un partido reprogramado de la quinta jornada. Recordemos que el CALA tuvo descanso la última semana, pero viene realizando una gran campaña: está tercero detrás de Arsenal y Gimnasia.

Pre AFA: Doble jornada ante Alvear. 98´, 99´ y 00´ juegan el domingo en Villa Albertina y de 01´ a 05´ les toca de visitantes.

Liga Metropolitana: Todo afuera. El Milrayitas visitará el domingo a San Martín (Burzaco) de 98´ a 04´.

 

FOTO: La Cuarta mejoró respecto al torneo anterior. Hoy está en el sexto lugar.


Miércoles 4 de Junio de 2014 | Fútbol Amateur


subir