En competencia

El fin de semana comenzó la participación de nuestras chicas de Patín Artístico en la Liga F.E.P.A.R.P. Hubo cuatro podios y buenos rendimientos de nuestras debutantes. Vamos las chicas.

 

Buen debut para nuestras exponentes de Patín Artístico. Los días sábados y domingos se llevó a cabo la primera fecha de la F.E.P.A.R.P. (Federación de Patín Artistico del Río de la Plata) y el grupo de competencia conducido por Tamara García volvió a sacarle lustre a la pista. Gracias por representarnos…

Niñas bonitas… Un total de 15 chicas se pusieron su malla Milrayitas y salieron a escena. Dos finalizaron primeras en su categoría (Kiara Bertoldi y Lourdes García), mientras que Ariana Díaz y Lourdes Ferreyra se treparon al tercer lugar del podio.


Estos fueron los resultados de las “experimentadas”:

Kiara Bertoldi:
Lourdes García:
Ariana Díaz:
Lourdes Ferreyra:
Daniela Peralta:
Caren Boiquevich:
Selene Medina:
María de los Ángeles Díaz:
Milena Espíndola:


Por su parte, Ariana Medrano, Florencia Gorriti, Irina Vázquez, Jazmín Vázquez, Camila Ramírez y Julieta Díaz se llevaron el premio “honor al merito” por su primera vez en la Liga.


Lo que viene. Mientras se aguarda la confirmación de la fecha para la segunda jornada de F.E.P.A.R.P., este fin de semana se presentará Caren Boiquevich, la única de las chicas que todavía no pudo participar del Torneo Metropolitano en Vélez Sarsfield.


Miércoles 4 de Junio de 2014 | Patín Artístico


subir