Alentemos al Básquet

Una fecha decisiva. Nuestro equipo de Primera enfrenta esta noche a las 21:30 a Independiente de Burzaco, en el Microestadio. Un triunfo es clave para nuestras aspiraciones.

 

“El partido más importante es el que está por venir”, dice un viejo refrán. Y para nuestro equipo de Básquet, hoy es EL partido. Los Andes afrontará una parada decisiva ante Independiente de Burzaco. Se juega desde las 21:30 en el Microestadio del Gallardón. Como siempre decimos, a alentar a los pibes…

Vital para las aspiraciones Milrayitas. Después del triunfazo conseguido ante Bernal, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo intentará estirar su racha ganadora y no perderle pisada al líder Lanús.

Pero atentos, enfrente estará Independiente de Burzaco, hoy tercero en la tabla y temible por la talla de su juego interno. Y por si fuera poco, Lomas tiene en duda la presencia del interno Eugenio Mangione, quien se retiró lesionado el último partido y continúa con los molestías físicas.

Los Andes e Independiente. Independiente y Los Andes. Tercero y cuarto frente a frente. Para alquilar balcones. Las entradas valen $25. Alentemos a los pibes...


SE AGRANDA LA FAMILIA: El último lunes nació Guadalupe, primera hija de nuestro base Sebastián Tantos. Para Seba y toda su familia, felicitaciones. Que venga con una victoria bajo el brazo…

 

 

Miércoles 4 de Junio de 2014 | Básquet Masculino


subir