Corremos juntos

Presentamos oficialmente el Running en Los Andes. Este domingo se realizará una prueba aeróbica en las instalaciones del Gallardón. Están todos invitados a participar. Inscripción libre y gratuita.

 

Es nuestra invitación. Este domingo, a modo de presentación, realizamos el primer mini evento de Running en el Club Atlético Los Andes. Ojo, a no confundir: no es una maratón. Se denomina “prueba aeróbica” y tiene como finalidad fomentar y dar a conocer la actividad.

¿Por lo general entrenas en la plaza o en el parque? Bueno, el próximo fin de semana podes hacerlo en el club que tanto querés. La idea es armar un circuito con arcos inflables, banderas, fondo de podios y entre todos compartir está gran iniciativa del equipo Running Team de Los Andes. Participarán figuras destacadas de la actividad, representantes de nuestros deportes y muchos invitados.


Este es el detalle de la competencia:


Recorrido. Todo por adentro del Complejo del Gallardón. Incluye perifería de la cancha y tribunas.

Observaciones. Al momento de completar una vuelta, el corredor deberá colocarse una banda elástica en su mano, que podrá obtenerla cada vez que cruza la línea de largada.


Categorías

Principantes: 5 vueltas (5 K)
Avanzados: 10 vueltas (10 K)
Elite: 10 vueltas con trabajos de tribuna

 

Inscripción. Libre, gratuita, sin premio y a conciencia. Aquellos que quieran anotarse deben presentarse a las 9. La largada será a las 10. Se suspende por lluvia.



Para consultas pueden comunicarse telefónicamente con el coordinador Roberto Rivadera al 1554644058.

 

Días y horarios de la actividad. Preparación Física y Running se dicta los días martes y jueves de 21 a 22:30 en el estadio Eduardo Gallardón. Cuota: hombres y mujeres $140 (no incluye cuota social).

 

Sábado 7 de Junio de 2014 | Pre Física y Running


subir