Jornada adversa

El buen presente del Futsal chocó ante Parque Telmo. La Primera cayó 9-4 y la Reserva cedió el invicto en un apasionante encuentro. Además perdieron Cuarta, Quinta y Sexta.

 

Veníamos de un miércoles ganador frente a C.I.R.S.E.  Habían ganado Primera y Tercera para seguir prendidos en la pelea y llegar de la mejor forma al duelo ante Parque Telmo, uno de los animadores del torneo. Y lo que se preveía sucedió. El conjunto porteño, duro escollo si los hay, no nos dejó arañar ningún punto. Jornada completamente adversa.

Cancha chica,  dificultades a la vista. El local aprovechó al máximo las dimensiones y en una rápida muestra de su contudencia logró irse al entretiempo 7-3 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Lomas se acomodó mejor en el campo, intentó presionar lejos de la zona defensiva, pero Telmo no se amedrentó y estiró la ventaja hasta 9-4. Los goles Milrayitas fueron convertidos por Iván Aguirre (expulsado) y Franco Ledo, dos cada uno.

 

Chau invicto. Pese al esfuerzo y la levantada del final, la Reserva perdió el primer partido del campeonato al caer 8-7 frente a Parque Telmo. El mismo desenlace tuvieron las Inferiores: terminó festejando el local.


Estos fueron los resultados:


Primera División: Parque Telmo 9 vs Los Andes 4
Tercera División: Parque Telmo 8 vs Los Andes 7
Cuarta División: Parque Telmo 5 vs Los Andes 3
Quinta División: Parque Telmo 5 vs Los Andes 3
Sexta División: Parque Telmo 14 vs Los Andes 2

 

Lunes 2 de Junio de 2014 | Futsal Masculino


subir