Más Académicas

Feliz domingo para el Futsal Femenino de Lomas. Los Andes “A” consiguió un valioso triunfo al vencer por 2-1 a Racing. En tanto, Los Andes “B” empató 1-1 ante la dura Reserva de Def. de Florida y le privó las chances de título.

 

Volvió la alegría para el Futsal Femenino. Después de dos fechas sin conseguir triunfos, el Rojo se amigó con la victoria. Fue en la jornada llevada a cabo este domingo en Monte Grande. Vamos las pibas…

Gran victoria de Lomas. En un partido cerrado y muy disputado, Los Andes “A” puso alma y corazón y derrotó por 2-1 a Racing Club.  Marcaron Celeste Fernández y Debora Sagardoy.

Con este resultado, las dirigidas por Nicolás Lastra aprovecharon la derrota de San Telmo (perdió con Morón) y ahora comparten el quinto lugar de la tabla junto a Nueva Chicago.

Por su parte, el equipo “B” quebró una racha adversa de cinco traspiés consecutivos al igualar 1-1 ante la Reserva de Def. de Florida. ¿El gol lomense? Antonella Corbalán. Otro dato: con este empate, Florida que se quedó sin chances de pelear el campeonato. Nuestras chicas, verdugo…


Tenemos un campeón. Defensores de Florida, puntero de la Zona “A”, venció 3-1 a su escolta Defensores de Belgrano, y se alzó con el título a falta de una fecha para el final. En la otra División pelean Estudiantes (BA) y Pedro Echague: las Matadoras llevan tres de diferencia.

 

 

Lunes 2 de Junio de 2014 | Futsal Femenino


subir