Reunion mensual de MACFUT

Una vez más el Club Atlético Nueva Chicago recibió a las mujeres de distintos clubes que forman parte de MACFUT, movimiento en el cual Los Andes forma parte de la Comisión Directiva.

 

Este sabado, 31 de mayo, se realizó una nueva reunión de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) en las instalaciones del Polideportivo del Club Atlético Nueva Chicago y, obviamente, Los Andes estuvo presente representado por Liliana Allegretti, Graciela Pacios y Maria Laura Abbate.

La reunión contó con la presencia de 44 mujeres que representaron a Boca Juniors, River Plate, Quilmes, Velez, Los Andes, Union y Colon de Santa Fe, Newell's Old Boys de Rosario, Estudiantes de La Plata, Lanus, Chacarita y Nueva Chicago.

Ademas de organizar y programar trabajos en conjunto entre distintos clubes, se trató la posibilidad de realizar charlas y cursos de capacitacion dirigencial.

Este sábado se contó con la presencia de la árbitra internacional, Sabrina Lois, quién, además de brindar una charla muy instructiva, comentó que es la primera instructora de árbitros de AFA.

Cabe recordar que el Club Atlético Los Andes forma parte de la Comisión Directiva de MACFUT, ocupando el puesto de Secretaria de Actas, representado por María Laura Abbate, socia n° 25568, integrante del Departamento Damas y del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas del club.

 

Sábado 31 de Mayo de 2014 | Depto Damas

subir