Freno a la ilusión

La racha de la tira del Básquet detuvo su marcha triunfal ante Burzaco FC. Los Andes cayó este sábado en las tres categorías más grandes. En cambio ganaron Pre Infantiles, aunque no suma puntos.

 

No hubo tercera. Las Inferiores del Básquet no pudieron repetir los resultados obtenidos ante Moreno de Quilmes y Talleres (Escalada) y dejaron escapar una buena chance para acercarse al lote de arriba.

Burzaco FC calibró mejor la puntería y sacó adelante los tres partidos que suman puntos: Sub 15, Sub 17 y Sub 19. Los encuentros fueron muy parejos y terminó ganando en el Microestadio del Gallardón.

En cambio, el duelo de Pre Infantiles quedó para Lomas (no suma para la Tabla General), y en Mini se juega sin tanteador.

Más allá de los resultados, recordemos que el Rojo todavía tiene chances de prenderse arriba, ya que tiene pendientes las fechas con Bernal, Colón de Temperley, Country de Banfield y Villa España, aun sin programación.


Sigue el domingo. Mañana se presenta el Mini Básquet. Los Andes será anfritrión del torneo recreativo en el cual participarán Lanús “A”, Lanús “B” y Villa España.

 

 

 

 

Sábado 31 de Mayo de 2014 | Básquet Masculino

subir