Fuimos superiores

Saldo positivo para la jornada del sábado en Juveniles. Los Andes enfrentó a Almagro y triunfó en cuatro de las seis categorías. Lo mejor se vio en casa: ganaron Séptima, Octava y Novena. Afuera festejó Quinta.

 

Chau lluvia, bienvenido el fútbol. La pelota volvió a rodar en Juveniles y Los Andes mostró superioridad para sumar más que Almagro en el global general. El Milrayitas triunfó en cuatro categorías, mientras que el Tricolor lo hizo en una. El partido restante fue empate. Adelante Lomas…

En casa mando yo… El Rojo cerró el sábado con perfomance perfecta en Villa Albertina. Tres partidos disputados, tres victorias. La Séptima goleó 5-1 y se mantiene a tiro del líder Platense. En cambio, Octava y Novena debieron luchar un poco más, pero ganaron con justicia 1-0.

Y en Defensores de Moreno, donde Almagro hace las veces de local, Los Andes solamente pudo ganar en Quinta. Los dirigidos por Pino Galarza se impusieron 2-0 y no ceden su liderazgo.

Distinta suerte corrió la Sexta, que perdió su segundo partido en el torneo y ahora quedó segundo a tres del puntero Chacarita (venció 3-2 a Morón).

Por último, la Cuarta igualó 2-2 en un apasionante encuentro.


Repasamos los resultados:


Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 5 – Almagro 1
Octava División: Los Andes 1 – Almagro 0
Novena División: Los Andes 1 – Almagro 0


Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Almagro 2 – Los Andes 2
Quinta División: Almagro 0 – Los Andes 2
Sexta División: Almagro 1 – Los Andes 0


DOMINGO: Doble presentanción Milrayitas. Pre AFA se mide con Tigre y la Liga Metropolitana ante Sportivo Italiano. Recordemos que Infantiles tienen libre.

 

FOTO: La Novena de Cotón Romero alcanzó el tercer triunfo sobre cinco partidos disputados.

 

Sábado 31 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur

subir