Otro escenario

De a poquito va tomando color… Te contamos los últimos avances en la obra que se está llevando a cabo detrás de la Tribuna Palacios. Se vienen nuevos baños y vestuarios para nuestras actividades.

 

La semana pasada anunciamos la puesta en marcha de una nueva obra; hoy te contamos los avances. Continúan los trabajos para la remodelación y construcción de los baños y vestuarios del futuro Campo de Deportes ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

En poco más de nueve días, el escenario cambió completamente. Se levantaron paredes que antes no estaban, comenzó la subdivisión de los de los nuevos sanitarios (se agregaron diez más a los ya existentes) y además culminó la primera etapa, que comprendía instalación eléctrica, cañerías y sistema cloacal. 

En la próxima semana está previsto dar por finalizado la colocación de agua caliente y el trabajo de albañilería, que incluye griferías, cerámicas (sujeto a recepción de las mismas), contrapiso y techos.

“Estamos muy bien con los plazos que nos trazamos”, adelantó el arquitecto Juan Carlos Narducci, quien trabaja en conjunto con el ingeniero Jorge Rapana, de la empresa CONARA. 

 

 

Jueves 29 de Mayo de 2014 | Polideportivo

subir